Nuestro equipo de Softbol Senior cosechó en Hospitalet un meritorio segundo puesto en el IV Torneo L’Acollidora organizado por el Club Hercules de Hospitalet.
El equipo capitalino perdió en titulo en la final con los zaragozanos Pinoleros que obtuvieron la recompensa a un buen torneo jugado.
El nivel de los equipos participantes fue bastante alto y las semifinales fueron muy reñidas, tanto que cualquiera de los 4 equipos que pelearon los puestos de la final podia haber conquistado el trofeo.
La andadura de nuestro club comenzó con una derrota ante Hercules Black (a la postre semifinalista del torneo). El inicio del torneo cogio a los canarios un poco despistados y lo aprovechó uno de los equipos anfitriones para comenzar ganando el primer encuentro.
A partir de ahi, todo fue hacia arriba, con sendas victorias contundentes sobre los valencianos de Ave Fenix el sabado y otro de los equipos locales, Hercules Jinchos en la jornada del domingo, lo que dió el pase a la semifinal al equipo Capitalino.
En la semifinal nos encontramos al otro equipo maño, Diamantes que partían como favoritos para llevarse el torneo, pero no esperaban la reaccion del equipo grancanario al bate para dejarlos atras rapidamente en el marcador y dejar resuelta la eliminatoria.
En la final, el cansancio y el buen trabajo al bate de Pinoleros llevó a nuestro equipo a remolque todo el encuentro y termino con un 12-8 para la alegría de los maños y decepcion de los canarios.
Destacar por nuestro club la actuación de nuestra jugadora Gorilen Luna, que lanzó por primera vez en un torneo con un enorme resultado y que causó admiración en los equipos participantes.
Un gran torneo en cuanto a participación y organización  que ojalá podamos repetir en el futuro.
1,2,3 Capitalinos!