La representación de los mas pequeños de nuestro club aterrizaban en Gran Canaria el domingo de madrugada con cara de cansancio pero con la certeza de haber disputado un gran torneo. El 12ª puesto cosechado en esta primera participación en el torneo debemos considerarlo un éxito por la entrega de los chicos y sobre todo por haberlo pasado bien en los partidos disputados.

La primera ronda marcó el devenir de nuestro equipo que comenzaron perdiendo contra Astros de Valencia. El segundo partido en cambio nos trajo la primera victoria de los nuestros que hicieron un partidazo para imponerse a Fénix Valencia. Nos jugábamos el pase contra el CBS Barcelona, y tras un disputadísimo partido, los nuestros cayeron en el último inning por diferencia de una carrera, lo que nos dejó para jugarnos el 9º-12º puesto.

El resto del torneo fue historia para nosotros, pero los chicos jugaron pasándolo bien y eso es para nosotros un gran triunfo.

La MVP de nuestro equipo fue Alondra Afonso Martel, que jugó un campeonato espectacular.

Queremos felicitar a todos los jugadores y jugadoras que hicieron un muy buen trabajo en equipo. Agradecer también a los padres, madres, entrenadores y directiva que ayudaron en todo para que este torneo sea siempre tan especial para el crecimiento y aprendizaje de nuestros pequeños campeones.

Esperamos que se vuelva a repetir esta maravillosa experiencia.

Arriba Capitalinos!