Noticias

V GRAN CANARIA INTERNATIONAL CUP MEN’S FAST PITCH
25 febrero, 2023

El campo de Beisbol y Sofbol de El Hornillo en el municipio de Telde, se viste de gala para recibir a los equipos que participaran en la 5ª Copa Internacional Fast Pitch Masculina a celebrarse entre los días 1 y 4 de Marzo venidero. Los equipos participantes son: Locos Breclav de la Republica Checa, Blue…

Crónica Liga Softball Femenina Gran Canaria. 11/2/23
17 febrero, 2023

El equipo femenino de Capitalinos se encuentra en plena pretemporada jugando la liga de softball  entre los equipos Azul y Gris. La dirección del equipo que nos representa y que participa por tercer año consecutivo en la máxima categoría del softball femenino en España, Capitalinos de Gran Canaria Femenino, presenta un riguroso plan de entrenamiento…

Crónica Pre Partido Liga U12. Sábado 18/2/23
17 febrero, 2023

Este próximo sábado 18 de Febrero a partir de las 10:00 en El Hornillo, Telde, volvemos con la liga de la cantera del club y los que garantizarán el futuro de nuestro bello deporte en Gran Canaria. La Liga U12 con máquina de lanzar se encuentra en su jornada 5 y podemos asegurar sin equivocarnos…

II Liga de Beisbol Categoría Senior.
4 febrero, 2023

Con la participación de más de 20 jugadores de béisbol en la categoría senior, dará comienzo este sábado 4 de febrero la segunda liga de béisbol senior en Gran Canaria. Contamos con la presencia de muchos jugadores recién incorporados, en su mayoría jóvenes, que han estado entrenando 3 veces por semana en las instalaciones de…

Liga Sub 12 de Béisbol con máquina de lanzar este próximo 4 de febrero en El Hornillo.
4 febrero, 2023

La Liga sub 12  de béisbol con máquina de lanzar continua en su 4ª jornada este próximo sábado 4 de febrero en las instalaciones del Club de Beisbol y Softbol El Hornillo, Telde. Con la participación de más de 25 jugadores inscritos se han formado 2 equipos, Capitalinos Azul y Capitalinos Gris, donde marchan igualados…

¡¡¡MARINERS DERROTARON DOS VECES A TIGRES Y SE CONVIERTEN EN CAMPEONES DEL XVIII TORNEO “LSM” POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA!!!
4 febrero, 2023

Mariners ha conquistado el título por segunda ocasión consecutiva después de ganarle los dos partidos iniciales a Tigres con marcador de 10×7 y 8×6. De esta manera los Marineros de Gran Canaria logran revalidar su título alcanzado la temporada pasada donde se tuvo que recurrir a un tercer partido. Con un gran trabajo en el…

Semifinal Mariners vs D`Fox. El Hornillo, Telde, 22/1/23.
27 enero, 2023

Con una gran actuación en el terreno de juego y ganando los dos partidos necesarios, Mariners se ha citado, una vez más, con los Tigres de Canarias, para disputar, por segunda vez consecutiva, la gran final del XVIII Torneo “LSM” de Gran Canaria. Se acordaran de nuestra predicción donde dijimos que Mariners pasaría a la…

Capitalinos en el campeonato de España sub 11 de béisbol.

Capitalinos ya está en tierras valencianas para el campeonato de España sub 11 de béisbol. Capitalinos ya está en tierras valencianas para disputar a partir de mañana día 6 de octubre a las 12:00 el Campeonato de España ?? sub 11 de béisbol en nuestra humilde opinión el torneo mas bonito de nuestro país en nuestro…

El Capitalinos afrontará un emocionante desafío en el Campeonato de España Sub-15 Femenino

Las grancanarias viajarán, esta semana, hasta la ciudad de Barcelona para disputar el Campeonato de España que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de septiembre. Se trata de un hito histórico para la entidad, pues es la primera vez que un equipo femenino sub-15 de Canarias participa en un Campeonato de España Las…

Enrique Méndez recibe la llamada de la Selección Española Sub15 para disputar el Europeo Qualified
1 julio, 2022

El joven jugador del Club Capitalinos ha sido convocado con la Selección Española Sub15 Masculina de Béisbol. El canterano acude al torneo con la mayor ilusión de conseguir que la selección haga un buen papel en el Europeo Qualified, que se celebrará del 18 al 23 de julio en Valencia Enrique Méndez acude a la llamada del seleccionador español…

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar