La pitcher del CBS Capitalinos analizó el momento actual de las grancanarias en la antesala de su esperado debut en la Liga de División de Honor de Sófbol femenino, ante uno de los principales favoritos al título, el Club Viladecans de Barcelona

Melisa se mostró ilusionada con la posibilidad de representar al archipiélago canario al más alto nivel nacional, rompiendo la lanza en favor del equipo que en su opinión dará mucho que hablar en los próximos años, gracias a un proyecto sólido que cuenta con una de las mejores canteras de España.

Preparadas y con ganas de competir

“Llegamos a esta primera jornada muy ilusionadas y con ganas de presentar batalla a nuestro rival, ya que hemos trabajado muy duro para llegar en las mejores condiciones físicas posibles y así lo demostraremos”.

Las claves del partido

“Pienso que la clave principal es no dejarnos influir por el contrincante, porque tenemos un muy buen equipo con el que hacerles frente, aunque sabemos que Viladecans es uno de los rivales más fuertes de la categoría, ya que juegan no solo en la División de Honor Nacional, sino también en la Catalana, lo que les aporta una mayor riqueza táctica”.

Representar a Capitalinos y Canarias en la máxima categoría

“Para mi es un sueño poder debutar este año en la División de Honor, ya que hace unos años tuve que abandonar la isla para ir a jugar con un equipo de la península y ahora he podido volver para poder representar a mi tierra. Es algo que me hace muchísima ilusión”.

“Somos un equipo con una gran cantera, por lo que estoy segura que daremos mucho que hablar durante los próximos años”.

Ir a descargar