El pasado sábado tuvo lugar la fiesta de fin de temporada del club que una vez mas reunía a todos los jugadores del club, familiares, amigos y colaboradores del mismo.

Con un poco de retraso sobre la hora prevista, comenzaba nuestro acto de entrega de premios que una vez mas, sin ayuda de las instituciones y con la aportación de padres y madres de jugadores, colaboración de muchos miembros del club y sobre todo el esfuerzo (económico y logístico) de nuestro Presidente Josué E. Fernández Pérez, ha sido todo un éxito, tanto en participación como en diversión y emotividad del acto.

Mas de 300 premios repartidos entre jugadores, colaboradores, técnicos con un gasto económico enorme por parte de un Club “humilde” como Capitalinos pero que vale la pena dado el resultado al final del día.

Desde el viernes todos los colaboradores del club comenzaron con los preparativos hasta bien entrada la noche con el único premio de unas pizzas y el trabajo bien hecho. El sábado desde temprano siguieron los trabajos de adecuación del campo para el evento contando solo, con lo que tenemos disponible en el campo y las ganas y pasión que ha inculcado al club nuestro Presidente

El acto de entrega de premios siempre ha sido el principal del acto y como tal, emotivo y festivo a partes iguales. Todos los colaboradores recibieron un obsequio por su labor, entrenadores por su desempeño, delegados en los distintos torneos, umpires, anotadores…. Y este año hubo sorpresa para nuestro presidente, ya que todos los integrantes del club le sorprendieron haciéndole entrega de una placa por su buen hacer al frente de este club desde el 2009, lo que derramo alguna lágrima entre los presentes (y sobre todo de Josué).

Los líderes de las distintas ligas disputadas durante la temporada 2018-2019 recibieron también sus galardones por su buen hacer en el campo y como siempre, en un ambiente festivo y familiar se dio paso a la comida preparada como siempre por Luis y Osmany Gonzalez que hicieron las delicias de los presentes antes de hacer la digestión en todas las atracciones que se alquilaron para el disfrute de pequeños y no tan pequeños.

Un éxito un año mas y nos guardamos los buenos momentos en la retina a la espera de la fiesta del año que viene!

Seguiremos ampliando la noticia en los próximos días