El pasado sábado 1/6 pudimos disfrutar de la última jornada de la 2ª Liga de softbol Mixto jugada por los integrantes de club divididos entre Capitalinos Grises y Capitalinos Azul. Una liga jugada entre compañeros donde siempre ha reinado la deportividad y la amistad frente a los resultado, de ahí  que esta liga siempre haya sido la mas divertida y alegre que tenemos en nuestro club.

La Jornada empezaba con ambos equipos empatados a victorias (aunque para ser justos, faltó una jornada por anotar en la que los grises tenían ventaja de dos partidos). De cualquier manera, se iban a jugar ambos partidos así que lo de menos, como siempre, era el resultado final.

Los dos primeros innings del primer partido fueron apretados, pero en el tercero, los grises anotaron un racimo de 6 carreras que no pudo remontar el equipo azul y que a la postre dejó a los grises a las puertas del trofeo de campeones. Un buen juego desplegado por los grises, que batearon y corrieron las bases con mucho oportunismo lo que les permitió mantener una cómoda ventaja hasta el final del partido. El equipo capitaneado en esta ocasión por Josué E. Fernández supo manejar los tiempos del encuentro y celebraron finalmente una victoria que les sabía a título.

En el segundo partido, los azules estaban dispuestos a complicar el torneo y así empezaron el partido. Muy serios en defensa y tomando una ligera ventaja de 2 carreras en los primeros innings. El partido fue muy apretado durante toda su duración, pero los grises se guardaban lo mejor para el final y ya en el sexto inning consiguieron empatar el encuentro y en el séptimo anotar una carrera mas para desesperación de los de Ricardo Zulueta, que no pudieron anotar cerrando el séptimo que terminó en alegría para los grises y sus fieles seguidores en la grada.

Al final de la jornada, Capitalinos Grises se hace con el primer puesto del torneo por segunda temporada consecutiva y nos deja con un gran sabor de boca para el próximo torneo a disputar la temporada que viene.

Todas las estadísticas se pueden seguir en el enlace:  www.stats.capitalinos.es