Blue Tigers ha desplegado una gran ofensiva frente a Mariners para ganar el doble partido anotando un total de 30 carreras y conectando 20 hits (7 dobles, 1 triple y 4 homeruns).

Esta segunda jornada ha venido a demostrar algo que ya sabíamos, los Tigres están de vuelta y esta vez van a por el título. Con sus refuerzos de lujo, una ofensiva de tacto, contacto y slugging sumado a su defensa y pitcheo hacen de Blue Tigres el equipo a vencer en esta 13ra edición “LSM”. Tigres se enfrentan al vigente campeón Capitalinos en la 3ra jornada y veremos un gran duelo más que esperado después de casi 6 meses sin verse las caras.

El más destacado a la ofensiva ha resultado Eugenio Reyes que se ha ido de 7—4, 1 doble, 1 HR y 5 impulsadas, mientras Michel Gomez llegaba a su cuarto triunfo consecutivo y ponerse al frente de los lanzadores.

El enfrentamiento entre D’Fox y Capitalinos ha seguido la tónica de la jornada donde la ofensiva ha sido el factor común. Han dividido honores y Los Foxes ganan su primer encuentro en el 7mo inning. El segundo se lo ha llevado Capitalinos con marcador de 18 a 14 carreras, colocándose segundos en la tabla de posiciones.

La segunda jornada nos ha dejado unos numeritos muy interesantes y se los comento: el homerun de Manuel Caraballo por el LF ha sido el segundo más largo conectado en El Zardo y lleva 7 hits consecutivos en 7 veces al bate, camino a record. Se han anotado un total de 104 carreras, 104 hits (32 dobles, 3 triples y 10 homeruns) y se han cometido 26 errores.

Con estos datos podemos asegurar que la liga ha subido mucho el nivel y el poder ofensivo es la estrella en El Zardo. Estamos presenciando lo que se supone que sea el softbol bola puesta: pasarla bien, anotar más carreras que tu oponente y dejarlo todo en el terreno.

Todas las estadísticas y numeritos se pueden ver y consultar en el siguiente enlace:  www.stats.capitalinos.es