La expedición de Capitalinos viaja a Valencia para disputar su primer torneo oficial de la categoría U11, con la ilusión de poder revalidar los recientes éxitos deportivos del equipo U18 que se proclamó subcampeón de España

El Club de Béisbol Astros-Valencia será el encargado de organizar el Campeonato de España Sub-11 2019 que se celebrará del 10 al 13 de octubre, apoyados por la Real Federación Española de Béisbol y Sóftbol y por la Federación Valenciana.

Capitalinos medirá sus fuerzas con los 16 mejores equipos de la categoría de todo el territorio nacional español, en un evento en el que Valencia se convertirá en el epicentro del béisbol de nuestro país, desplazándose hasta la capital del Turia centenares de aficionados para disfrutar de las jóvenes y emergentes promesas del béisbol nacional.

El campeonato se desarrollará en las instalaciones municipales del Camp de Sóftbol-Béisbol (Tras VI) y en el Camp de Rugby (Tras V) del Jardín del Turia; que se adaptarán para la práctica del béisbol.

El torneo contará con una máquina de lanzar, tal y como recogen las normas del juego en esta categoría.

Capitalinos estará encuadrado en su grupo junto al CB Viladecans, CD Pamplona, Escuela Municipal de Madrid y el Miralbueno de Zaragoza.