El conjunto grancanario da un paso más para seguir haciendo historia con su clasificación para los cuartos de final del Campeonato de España de Béisbol Sub-11 tras imponer su ley ante el CD Pamplona y el CB Viladecans

Una vez más el gran trabajo de base que se viene haciendo en las categorías de base del Capitalinos está dando sus frutos, tal y como ha demostrado el equipo clasificándose entre los 8 mejores equipos de la categoría en nuestro país.

La jornada arrancaba de la mejor manera para Capitalinos que no daba ninguna opción de victoria al CD Pamplona, ante la exhibición de juego de los grancanarios que finiquitaban el encuentro por la vía rápida con un contundente 16-1 a su favor.

Ya por la tarde, Capitalinos afrontaba el último choque de la 2ª jornada con la moral por las nubes volviendo a ofrecer una exhibición ante el CB Viladecans que no pudo frenar al vendaval canario que sellaba su pase a los cuartos de final con una clara victoria por 12-4.

En cuartos de final espera el campeón del Grupo D, el siempre complicado CBS Sant Boi ante el que Capitalinos intentará dar un paso más en su camino, clasificándose para las semifinales, a partir de las 12:00 hora local, en el Campo 4.