La nueva junta directiva del Club Capitalinos, con su presidente, Josué Enrique Fernández a la cabeza, se presentó en sociedad por primera vez, en una reunión con los padres y madres de los jugadores y jugadoras menores de edad, con los que cuenta el equipo en esta ilusionante temporada 2019-20

El orden del día venía marcado por la exposición pública de la hoja de ruta trazada por la nueva Junta Directiva, con la que se pretende mantener y aumentar los recientes éxitos deportivos del club, para asegurar un futuro prometedor para el béisbol y el sóftbol en la isla de Gran Canaria.

La principal misión de la nueva Junta Directiva será la de descargar de sus innumerables responsabilidades al presidente del Club Capitalinos, quien ha soportado durante una década el peso sobre sus hombros de toda la estructura de la entidad, recogiendo el agradecimiento de todos los presentes en el acto.

El reparto de funciones entre los diferentes miembros de la Junta Directiva, permitirán al club seguir creciendo a un ritmo más rápido, sin perder ni un ápice de su efectividad y constancia, un cambio lógico dada la dimensión que comienza a alcanzar la entidad grancanaria.

En la reunión se han expuesto públicamente los numerosos proyectos relativos a la celebración de torneos tanto de béisbol como de sóftbol, que podrán ser llevados a cabo gracias a la nueva delegación de funciones.

Como no podía ser de otra manera, la Junta Directiva ha explicado con todo lujo de detalle a los asistentes a la reunión, toda la rama administrativa y deportiva del club, en una clara apuesta por la transparencia y el flujo continuo de información entre todos los miembros del club, más allá de los integrantes de la propia Junta.

Destacar la decidida apuesta por la búsqueda de nuevos patrocinadores, subvenciones y ayudas, tanto de carácter público como privado, que permitan a Capitalinos poder seguir creciendo en todos los sentidos, sin descuidar en ningún momento la parcela deportiva, que es la razón de ser del club.

Los 13 directivos de la nueva Junta Directiva se encargarán de realizar las tareas cotidianas del club, actuando de forma desinteresada y con el único deseo de aportar su granito de arena para lograr mantener el crecimiento del club en los años venideros con su trabajo y dedicación.

El acto se despedía con el agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes, dejando clara la importancia de todos ellos para poder llevar a buen puerto cada uno de los objetivos y proyectos puestos en marcha por el club.