Dos nuevas victorias de Blue Tigers el pasado domingo ante Capitalinos y D’Fox, dejan a los Azules como líderes aventajados de la XIV Liga de Sóftbol Modificado

Capitalinos de Gran Canaria afrontaba la jornada dominical con la misión de intentar recortar la ventaja en la clasificación de los Blue Tigers, intratables hasta el momento en la 14ª edición de la Liga de Sóftbol Modificado.

Destacar la gran defensa de ambos equipos y la precisión en sus jugadas, que mantuvo la emoción hasta el final en el campo de El Zardo, en un partido en el que la igualdad se mantuvo en el marcador hasta el final, pero con los Blue Tigers decantando a su favor el choque por un ajustadísimo 4-3 final, que alejaba  un poco más a Capitalinos del liderato.

Los Tigres  afrontaban su segundo compromiso del día, con la moral por las nubes y siendo conscientes de que un triunfo ante D’Fox les colocaba como claros favoritos al título.

D’Fox vendía cara su piel, obligando a los Azules a sacar su mejor juego para lograr su segundo triunfo consecutivo de la mañana por un ajustadísimo 4-3.

El juego final entre Capitalinos y D’Fox comenzó con una inesperada lluvia que tampoco deslució el espectáculo de ambos equipos, que se entregaron a tope en la ofensiva y en la defensiva, ofreciendo un gran espectáculo que parecía llegar a su fin en el séptimo inning, pero los de Vecindario lograban empatar el choque y forzar el desempate en los extra-innings, en los que Capitalinos se adjudicó el triunfo final por dos carreras de diferencia (9-7).

La 5ª jornada tendrá lugar el domingo 27, en el Zardo a partir de las 10:30 horas.

Enlace a las estadísticas del Torneo