El pasado domingo 7/7 asistimos una vez mas a una magnifica jornada de Softbol en nuestro campo de El Zardo. Como ya hemos comentado, el nivel es muy alto entre todos los equipos y los partidos son cada vez mas interesantes, aunque 3 de los 4 partidos disputados el domingo terminaron por la vía del Knockout. La diferencia con otros torneos es que cualquiera de los 4 equipos puede ser el que propine dicho KO o lo reciba.

El primer cruce nos dejó un muy buen sabor de boca a los fanáticos del Club, ya que nuestro equipo senior alcanzaba la primera plaza del torneo tras dar sendos KO a D’Fox de Vecindario. Aunque en la historia de nuestros torneos han sido D’Fox los que siempre han destacado en su juego, tanto ofensivo como defensivo, esta vez fue Capitalinos el que demostró el porque son los favoritos para la victoria final y con una ofensiva abrumadora (40 hits en los dos partidos) no dio opción a los de Vecindario ni siquiera en acercarse al marcador.

El segundo nos dio una vez mas la razón del nivel de este torneo ya que Blue Tigers, líderes hasta esta jornada, se enfrentaba a Mariners, que una vez más demostraron lo en forma que están sus bateadores y porque van lideres en Homeruns en este torneo (26!!!). Los de azul no pudieron hacer nada mas que ver las bolas volar la cerca y esperar que los bateadores contrarios dieran la vuelta al cuadro. Aún así, se vieron grandes partidos en esa jornada una vez más.

El próximo 14/7 tendrá lugar la última jornada de la fase regular, con Capitalinos con su pase asegurado  a fase final y D’Fox sin opciones de subir puestos. Estará por ver el desempeño de Blue Tigers y de Mariners que están distanciados por una victoria y se juegan el segundo y tercer puesto.

Todas las estadísticas de torneo se pueden seguir en www.stats.capitalinos.es

Los cruces de la próxima jornada serán:

  • Mariners vs D’Fox (10:30)
  • Blue Tigers vs Capitalinos (14:00)

Les esperamos en el Zardo!